logo aaava

Los primeros días del mes de mayo de 2014 trajeron aparejados momentos de profundos cambios en la Agrupación Amigos del Atletismo de Villa Allende.

 

Solo para dejar en claro.

En el polideportivo de la ciudad de Villa Allende trabajan dos equipos de atletismo, el nuestro (de iniciativa privada)  y el de la Escuelita Municipal (institucional oficial) que trabaja principalmente con niños de menor edad.

Por razones que no nos competen, nuestro entrenador Juan Farías, comenzó a trabajar también para la Municipalidad.

Fue en ese ámbito, y no durante nuestros entrenamientos,  donde se produjeron  discrepancias entre nuestro entrenador y el Secretario de Deportes de la Municipalidad lo que determinó que el profesor Farías no quisiera entrenar más en el Polideportivo de Villa Allende.

En vistas de ello, se propuso y concretó una reunión entre atletas mayores, padres de atletas menores, y entrenador. Ante la ausencia de este último, se decidió en mayoría que se continuaran los entrenamientos normalmente en el lugar acostumbrado y que se le iba a proponer al Profesor Farías continuar al frente del equipo.  Se lo fue a buscar a la casa y allí no aceptó la propuesta.

Por ello, ante el abandono de su entrenador, los atletas decidieron continuar con el equipo y sugirieron que una de sus integrantes  categoría mayor, Juliana Farias Araujo, fuera la que asumiera las funciones de entrenadora.

Juliana aceptó la propuesta y es la nueva entrenadora de la Agrupación Amigos del Atletismo de Villa Allende.

 

 

 

 

 

Anuncios