El sábado 26 de abril, la Agrupación Amigos del Atletismo de Villa Allende tuvo atletas participando en dos lugares.

 

Por un lado, Yoyi Lencina y Daniela Farías estuvieron participando en los evaluativos para los JJ.OO de la juventud y sudamericano de menores que se disputaba en Mendoza.

 

Aquí Yoyi quedó 6a en martillo con 28,75m. En bala salio 4a con 9,05m.

 

Por su parte Daniela salió 2a en serie de 100 con vallas con 16,10″ y 3a en la final con 16,69″ y quedó clasificada al Sudamericano. Allí intentará conseguir un lugar en los JJOO de la juventud.

 

Por otro lado , en el Liceo Gral. Paz de Córdoba, se disputaba el 2º Atletismo para todos.  Allí estaban Aolaní Raffin, Caro Eeman, y Pampa Raffin compitiendo en el sistema de pruebas combinadas, mientras que  Agustín Córdoba en sistema de pruebas individuales.

 

Agustin Cordoba se adjudicó salto en alto con 1.51m y obtuvo el 3er puesto en 100m. Pampa quedó 5o en 80m con 11.99″ y mejoró su marca en 1200m. En total, obtuvo un puntaje de 2080. Caro 3a en bala. Puntaje de 1830.  Aolani ganó el triatlon de los más chiquitos con 2265 puntos.

Nuestros competidores en el 2º Atletismo para todos, de izquierda a derecha: Aolaní Raffin, Pampa Raffin, Agustín Córdoba, Caro Eeman

Aquí los resultados completos

 

Yoyi, junto a Daniela, estuvo en los evaluativos que se realizaron en la ciudad de Mendoza.

Yoyi, junto a Daniela, estuvo en los evaluativos que se realizaron en la ciudad de Mendoza.

 

 

 

 

Anuncios