Acompañados por una gran jornada de sol, el Polideportivo de Villa Allende fue visitado por atletas y entrenadores de distintas partes del país Que asistieron a la clínica de iniciación al salto con garrocha, entre ellos el notable dirigente del atletismo, Oscar Alessandria, que se acercó a Villa Allende, para seguir el evento.
Pasadas las 9 y media de la mañana, se iniciaron las actividades a cargo de sus disertantes, Andrés Deza y Sergio Rogatky, que llevaron a los atletas hacia las primeras fases en la disciplina: la toma y transporte de la garrocha en los pasos previos al salto.
image
Tras el almuerzo merecido, la actividad se trasladó a la Casona Municipal donde se vieron videos de entrenamientos en Brasil,   normativas de la Iacc y de ejercicios varios.
Luego la actividad volvió al cajón de salto del Poli y se continuaron los ejercicios ante la mirada de numerosos curiosos.
La merienda, otro de los momentos sagrados para los atletas

La merienda, otro de los momentos sagrados para los atletas

image
La actividad oficial culminó en el gimnasio, con una gran dosis de ejercicios que deben realizar los atletas para ayudar a mejorar su rendimiento en el salto con garrocha.
i
Se viene el segundo día…
Anuncios