1. CON UN TIEMPO DE 35’25” MARCOS CAMINOS SE ADJUDICÓ LA MARATON DE ECCO. PARTICIPARON UNAS 400 PERSONAS Y EL ATLETA DE LA AGRUPACIÓN SE ADJUDICÓ LA GRAL EN UN DURO CIRCUITO POR LOS DESNIVELES DEL TERRENO Y EL CALOR. PABLITO HERRERA ARRIBÓ EN 6º LUGAR CON UN CRONO DE 42 MINUTOS
  2. A MAR DEL PLATA: EVELYN SCHOLZ Y DANIELA FARÍAS, ATLETAS DE LA AGRUPACION , FUERON SELECCIONADAS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES A DISPUTARSE EN MAR DEL PLATA EL 8 Y 9 DE OCTUBRE. EVELYN CORRERÁ LOS 100 MTS. C/ VALLAS Y LOS 400 MTS C/ VALLAS. DANIELA PARTICIPARÁ EN 400 MTS C/ C/ VALLAS Y EN SALTO C/ GARROCHA.
  3. JORNADA DE CALOR EN EL KEMPES: EVELYN SHOLZ SUB-CAMPEONA PROVINCIAL EN 100 C/ VALLAS Y EN SALTO EN ALTO, Y DANIELA FARÍAS CAMPEONA EN SALTO CON GARROCHA (2.70MTS) Y A MAR DEL PLATA SE HA DICHO!!!!!!!!
  4. DANIELA FARÍAS  GANÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS CORDOBESES, CLASIFICANDO PARA INTEGRAR EL EQUIPO DE CÓRDOBA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS NACIONALES EVITA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.EN SALTO CON GARROCHA OBTUVO UNA MARCA DE 2.70 MTS, MEJORANDO EN 10 CM. SU MEJOR MARCA HASTA AHORA OBTENIDA Y ESTÁ A 20 CM DEL RECORD PROVINCIAL DE LA CATEGORÍA.
  5. LA PUERTA: DOMINGO ,TAMBIEN, PARTE DEL TEAM AAAVA PARTICIPÓ DE OTRA FECHA DE LOS SUQUIJUEGOS EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE LA PUERTA.: RESULTADOS: 8 KM.:1º EN SU CATEGORÍA (20 A 29 AÑOS) Y EN LA GRAL. MARCOS CAMINO. GERMÁN GARAY 1º EN SU CATEGORÍA (40 A 45 AÑOS) Y 2º EN LA GRAL. DAMAS CATEG. 12 A 14 AÑOS 2000MTS.: 1ª DANIELA FARÍAS. EN CATEGORÍA 9 A 11 AÑOS 1000 MTS.: 3ªVALENTINA “PITI” FARIAS
  6. AAAVA EN LA MARATON DE VILLA MARÍA.: DOMINGO 25/09 SE DISPUTÓ EN LA CIUDAD DE VILLA MARÍA UNA PRUEBA DE 10 KM COMPETITIVA Y 4 KM PARTICIPATIVA. DE LA CARRERA PARTICIPARON CERCA DE 100 PERSONAS ENTRE CORREDORES Y CAMINANTES. LA ATLETA DE AAAVA CLARA BAIOCCHI ganó la general de mujeres en la categoría participativa transitando los 4 km aprox. en un tiempo de 16.30. Entre los participantes, podemos citar atletas de toda la provincia, de provincias vecinas y de paises como Brasil, Kenia y Somalia.
    Cabe acotar que mas allá de los problemas de señalizacion del circuito, y de la clasificación al final del evento, el resto del festival atlético transitó por carriles normales.
  7. VILLA ALLENDE: EL ATLETA AAAVA , PABLO HERRERA TERMINÓ EN 3ª POSICION EN LA PRUEBA DE CALLE EN LA CIUDAD DE VILLA ALLENDE. RECORDAMOS QUE DE ESTE EVENTO LA AAAVA NO FUE PARTICIPADO, MAS ALLÁ DE SER PROMOTOR ACTIVO DE LA ACTIVIDAD ATLETICA EN EL SECTOR.
Anuncios